¡Jesucristo te ama!

 

I. EL ÚNICO QUE ES LA IMÁGEN DE DIOS

"El cual, siendo el resplandor de su Gloria, y la imagen misma de su persona, y quien sustenta todas las cosas con la Palabra de su Poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo" (Hebreos 1:3). "E indiscutiblemente, grande es el misterio de la Piedad: Dios fue manifestado en carne…predicado a los gentiles" (1Timoteo 3:16).

II. EL ÚNICO CAMINO

Jesús le dijo: "Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida (Eterna), nadie viene al Padre, sino por Mí" (Juan 14:6).

III. EL ÚNICO MEDIADOR ESTABLECIDO POR DIOS

"Porque hay un solo Dios, y un solo Mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre" (1Timoteo 2:5). Nótese que Jesucristo es exclusivamente el único Mediador, además se especifica "hombre." No hay mujer que sea mediadora, ni mucho menos co-redentora con Cristo. ¡Ay de aquellos que añaden a lo que Dios dice, engañando así a millones de gente!

IV. EL ÚNICO QUE SALVA ETERNAMENTE POR FE EN ÉL

"Y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de Eterna Salvación para todos los que le obedecen" (Hebreos 5:9). "Por lo cual puede también Salvar Perpetuamente a los que por Él se acercan a Dios viviendo siempre para interceder por ellos" (Hebreos 7:25).

V. EL ÚNICO QUE NOS HACE HIJOS DE DIOS

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su Nombre, les dio potestad de ser hechos Hijos de Dios…engendrados (espiritualmente)... ni de voluntad de varón, sino de Dios" (Juan 1:12-13). Amado lector no se deje engañar, esta escritura enseña claramente que sin recibir a Cristo y sin nacer de nuevo, nadie es hijo de Dios, véase: (Juan 3:3-8, 1Pedro 1:23, 1Juan 3:9 y 5:18 AV).

VI. EL ÚNICO QUE REGALA VIDA ETERNA

"Mis ovejas oyen Mi voz, y Yo las conozco, y me siguen, y yo les doy Vida Eterna, y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano (Juan 10:27-28). El que tiene al Hijo, tiene Vida (Eterna); el que no tiene al Hijo de Dios no tiene Vida (Eterna)…estas cosas he escrito a vosotros que creéis en el Nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis Vida Eterna" (1Juan 5:12-13).

Nota Importante: Dios el Padre, no regala a nadie Vida Eterna aparte de Cristo. Su Sangre derramada fue el precio necesario para otorgar Vida Eterna a todo aquel que cree en el nombre del Señor Jesús.

VII. EL ÚNICO QUE PUEDE CAMBIARNOS PARA BIEN

"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas" (2Corintios 5:17).

VIII. EL ÚNICO QUE DA PERFECTA PAZ A LOS SUYOS

"La paz os dejo, mi Paz os doy; Yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo" (Juan 14:27).

IX. EL ÚNICO QUE JUZGARÁ A LOS VIVOS Y LOS MUERTOS

"Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el Juicio dio al Hijo, para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió" (Juan 5:22-23).

X. EL ÚNICO MERECEDOR DE LOS SIETE HONORES

"El Cordero que fue inmolado (crucificado) es digno de tomar el Poder, las Riquezas, la Sabiduría, la Fortaleza, la Honra, la Gloria y la Alabanza" (Apocalipsis 5:12).

 

Amado lector, lo que usted y yo necesitamos no es religión, sino una persona, al Señor Jesucristo. Reciba usted al Señor Jesús antes que Él venga y cierre la puerta de Salvación. Le aconsejo que usted se arrodille ahora mismo y llame al Señor Jesús por su Nombre. Dígale:  Señor Jesús, me arrepiento de todos mis pecados, perdóname, te acepto en mi corazón como mi ÚNICO SALVADOR PERSONAL. Gracias Padre por proveer Salvación en Cristo Jesús. Amén.

 

¡Llamanos o escribenos, quisieramos saber de ti!

        Tels.  (514) 560-8358 o (514) 677-0832.

         E-mail:   [email protected]