IGLESIA CRISTIANA PENTECOSTÉS DEL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL - MONTREAL (QUÉBEC)

Christian Pentecost Church of the Worldwide Missionary Movement, Inc.

REV. JOSÉ ARTURO
SOTO BENAVIDES

PRESIDENTE DEL M.M.M.

Nacido el 28 de junio de 1953 en San José, Costa Rica; sintió el llamado desde muy joven. A la edad de 19 años fue enviado como misionero a Panamá, siendo el primer obrero reconocido de aquella nación; pasado los años, es designado por la Junta Internacional del M.M.M como Supervisor de Europa y actual Presidente a nivel internacional, desde enero 2018.

REV. JORGE HUMBERTO
HENAO

VICEPRESIDENTE DEL M.M.M.

Dedicando su vida a Cristo desde los 19 años, lleva consigo un ardiente deseo de ser instrumento útil para la evangelización. Actualmente sirve al Señor en la ciudad de Bucaramanga, siendo parte de la Junta Internacional desempeñándose como Vicepresidente del M.M.M.

REV. RUBÉN
CONCEPCIÓN BÁEZ -

SECRETARIO DEL M.M.M.

El Rev. Rubén Concepción nació el 24 de Diciembre de 1958. A la edad de 37 años, específicamente el 30 de Junio de 1995, inicia su ministerio en la propagación del evangelio; en la actualidad ocupa un lugar dentro de la oficialidad del M.M.M, ejerciendo su función como secretario; y hoy en día, cuenta con el gran reto de establecer el Instituto Bíblico Elim en cada nación del mundo, organización cuna de los futuros misioneros.

DIRECTORES

Internacionales

REV. RÓMULO VERGARA
REV. LUIS MEZA BOCANEGRA
REV. CARLOS GUERRA SUÁREZ  
REV. CLEMENTE VERGARA